Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2012

Conejo Rojo PARTE 3


__________________________________________________________

Ramón y Alex me despertaron suavemente. No se cuánto tiempo habrá pasado pero el sol ya estaba oculto y  el parque se cubría de oscuridad. Me acompañaron a casa en donde se despidieron prometiendo volver al día siguiente. Subí las escaleras y dormí pesadamente.

viernes, 19 de octubre de 2012

Ridículo yo

 COPIADO DE MI CUENTA DE FACEBOOK

Para el que le interese: Recuerdan que estaba participando por una camioneta de Renault? Bueno, después de mucho acatarrar gente y desvelarme votando llegué al número 1 y al siguiente día me bajaron hasta el 11 sin mover a nadie más de la lista y los encargados del concurso no me dan respuesta sobre porqué hicieron esto, por lo que voy a dejar el asunto por la paz y quedarme con la idea de que todo está arreglado. En fin... mil disculpas a los que molesté con los anuncios y a los que me brindaron 2 minutos de su tiempo para votar por mi.

Ah por cierto, si quieren dejarle un mensajito a los de Renault, su facebook es http://www.facebook.com/renaultmx

jueves, 18 de octubre de 2012

Conejo Rojo PARTE 2

2 meses depués de la muerte de Josué todos en casa seguíamos de luto. Papá lloraba en los rincones y mamá lloraba en todos lados, pero nunca lloraron juntos. Yo trataba de no dar problemas, de hecho trataba de no ser notado. La gente me preguntaba "¿Cómo te sientes?" y yo honestamente no sabia qué responder. Tras la muerte de Josué sentí un gran vacío que me hacía contemplar las paredes por horas, esperando a que Josué entrara a contarme un chiste para reírse de él después. Pero Josué nunca volvió.

domingo, 14 de octubre de 2012

10 pensamientos iniciales sobre España

Creo que esto no requiere mucha introducción. Estas son las ideas que más llamaron mi atención a 5 días de estar en España.

lunes, 8 de octubre de 2012

Un Choco en... ¿España?

Queridos blogueros:

Deseo compartir con ustedes que estaré viviendo en España durante los próximos 11 meses, por lo que me perderé de la acción que ocurre en la Ciudad de México que tanto amo. ¿Esto significa que Un Choco en el DF cierra indefinidamente? ¿Será, acaso, que crearé un nuevo blog titulado "Un Choco en Europa", o algo aun menos creativo?