Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Ridículo yo

 COPIADO DE MI CUENTA DE FACEBOOK

Para el que le interese: Recuerdan que estaba participando por una camioneta de Renault? Bueno, después de mucho acatarrar gente y desvelarme votando llegué al número 1 y al siguiente día me bajaron hasta el 11 sin mover a nadie más de la lista y los encargados del concurso no me dan respuesta sobre porqué hicieron esto, por lo que voy a dejar el asunto por la paz y quedarme con la idea de que todo está arreglado. En fin... mil disculpas a los que molesté con los anuncios y a los que me brindaron 2 minutos de su tiempo para votar por mi.

Ah por cierto, si quieren dejarle un mensajito a los de Renault, su facebook es http://www.facebook.com/renaultmx




Gente! Se que este blog no es para esto, pero qué fregados es mi blog!

  1. DA CLIC AQUÍ
  2. Espera a que cargue la página (Es de Renault, deja que cargue un video en reproducción automática)
  3. Ve el video, te aseguro que te partirás de risa
  4. Dale clic en votar (para votar necesitas conectarte con Facebook, pero es gratis y no tienes que suscribirte a nada) 
  5. Si se llegara a tardar mucho, por favor recarga y vota de nuevo, pleeeeeeeease!!! 
  6. Muy importante! Comparte este link con tus amigos y familiares en todas las redes sociales!!!!!
  7. Y si gano una camioneta, te aseguro que iré personalmente en ella a tu ciudad (cualquier ciudad del mundo*) y me iré de rol contigo.

Gracias!!

*Aplican restricciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario